Futura mamá

Masajes especiales para futuras mamás llenos de bienestar y armonía que ayuda a relajar el cuerpo completamente.

Cada uno de ellos tienen como propósito entregar una experiencia agradable y relajante, estos masajes creados para ese momento especial se llevan a cabo con diversas técnicas que producen una mejora para los innumerables cambios corporales que sufre el cuerpo durante y tras el embarazo.

Nuestros masajes futura mamá

  • Especial Futura mamá

    Masaje especial para futuras mamás lleno de armonía y bienestar, que relaja todo el cuerpo y en especial las zonas más tensas que ayudan a soportar el peso del bebé. Masaje muy relajante que nos ayuda a aliviar tensiones acumuladas durante los inicios del embarazo.

    68,00  Ver más
  • Reflexología y relax

    Masaje de pies y piernas especial para futuras mamás que se realiza butacas, trabajando todas las piernas completas. Masajeando en especial los músculos que ayudan al equilibrio de nuestro cuerpo durante los últimos meses de embarazo.

    50,00  Ver más
  • Masaje Craneal

    El masaje craneal es un ritual de relajación absoluta que facilita la liberación de la tensión provocada por el estrés, en el cráneo, la cara, el cuello y los hombros y está especialmente dirigido a reducir la tensión.

    55,00  Ver más

Masajes futura mamá en Barcelona

La etapa del embarazo es un momento especial lleno de felicidad, pero puede tener diversos efectos secundarios muy desagradables como pueden ser dolores corporales molestias y sufrir desequilibrio hormonal, afortunadamente contamos con masajes especialmente creados para estos casos, son soluciones suaves y agradables que te ayudarán a la futura madre a sentirse mejor reduciendo, el cansansio y el éstres.

Vive una experiencia en Sant Jordi

Ritual Thai

Promoción disponible durante el mes de Abril del 10% de descuento. Para masajes y tratamientos en pareja
(A partir de 90 minutos de duración.)

Oferta disponible por:

días
horas
minutos
CÓDIGO: SANTJORDI24

* Oferta válida para compras online a través de la web

Ir arriba