Masaje Tailandés

Descubre los masajes Tailandes que realizamos para cada zona refleja del cuerpo, acompañado con técnicas ancestrales de la cultura Thai.

Cada uno de ellos persigue el objetivo de conseguir una sensación de bienestar absoluto aliviando posibles dolores musculares y mejorando entre otros aspectos el riego sanguíneo.

Nuestros masajes Thai

  • Masaje Tradicional Thai

    Masaje sin aceite basado en las milenarias técnicas tailandesas de estiramientos y puntos de presión para una liberación absoluta de todos los bloqueos corporales armonizando el cuerpo y la mente.

    65,00  Ver más
  • Masaje Royal Thai

    Masaje de autor, masaje único e indispensable para una armonía y experiencia thai profunda. Empezamos con las diferentes técnicas del masaje tailandés más tradicional combinado con movimientos relajantes acompañados por aceite esencial.

    65,00  Ver más
  • Masaje Herbal Heat

    Masaje de relajación profunda. Nuestras Pindas tailandesas combinan las mejores plantas asiáticas más medicinales con propiedades relajantes y aromáticas que impregnadas en vapor caliente.

    75,00  Ver más

Los mejores masajes Thai en Barcelona


El masaje tradicional tailandés ayuda a prevenir molestias y permite que la energía fluya nuevamente por el cuerpo. Este tipo de ritual ha sido una parte integral de la medicina tailandesa durante siglos y se ha establecido en Europa como un método de curación alternativo. A través de estas técnicas de presión y estiramiento, la masajista revitaliza el flujo de energía del cuerpo, reduce la tensión, y libera bloqueos. Además de tonificar y relajar de manera integral cuerpo, músculos, mente y espíritu.

Descubre nuestras promociones

Revisa las promociones actuales que publicamos cada semana. ¡No pierdas oportunidad!.

Ir arriba