Reflexología podal

Descubre estos masajes milenarios que están destinados a equilibrar tus energías del cuerpo y la mente.

El pie es el lugar donde se reflejan todos nuestros órganos y partes del cuerpo; Estos masajes y presiones aplicadas en diferentes puntos del pie  nos ayudarán a restablecer el equilibrio y la armonía.

Nuestros masajes reflexología

  • Masaje de pies

    Distinguido masaje de pies milenario de la más alta realeza oriental que ayuda a equilibrar nuestra energía corporal completa. Masaje basado en distintas presiones que se aplican en diferentes partes del pie estudiadas meticulosamente para equilibrar los órganos.

    38,00  Ver más
  • Ritual delux reflexología

    Tratamiento de ultra hidratación con gel tropical que ayuda a restablecer la hidratación de los pies para evitar futuras durezas y callos seguido de una exfoliación de sales tropicales con hidratación de karité by La sultane de saba.

    75,00  Ver más

Los mejores masajes de reflexología en Barcelona

Estos masajes son realizados con una técnica milenaria, que consiste en la aplicación de presiones y fricciones sobre diferentes puntos precisos de los pies, el objetivo de estos masajes es relajar el sistema nervioso aportando sensación de bienestar general y ayudando a reducir los dolores y molestias.

Dado que con estas técnicas se refleja en ellas cualquier alteración o desequilibrio que se produce en el organismo, nos permite tratar potologías de una forma indirecta y no invasiva, solamente utilizando presiones sobre determinados puntos de los pies.

Este mes celebra a Mamá en

Promoción disponible por todo el mes de Mayo del 10% de descuento. Para masajes y tratamientos para 2
(A partir de 90 minutos de duración.)

Oferta disponible por:

Días
Horas
Minutos
CÓDIGO: MADRES24

* Oferta válida para compras online a través de la web

Ir arriba