Tratamientos

Rituales de belleza faciales y corporales no invasivos para obtener una piel del rostro y el cuerpo más suave, fresca y firme. Una experiencia multisensorial que te ayudará a combatir la piel cansada, la eliminación de puntos negros y reducir la aparición de imperfecciones.

Tratamientos de Belleza Facial y Corporal

  • Body Scrub

    Masaje relajante con aceites esencial de 30′ combinado con 20′ de exfoliación corporal con sales que purifican la piel y minerales que revitalizan todo el cuerpo.
    Tratamiento unisex.

    50,00  Ver más
  • Oceanic

    Tratamiento corporal con hierbas naturales y arcilla del mar muerto, tonifica y rejuvenece la piel con nutrientes naturales y esenciales para el cuerpo combinado con 30′ de masaje relajeante.
    Tratamiento unisex.

    70,00  Ver más
  • Limpieza facial

    Limpieza facial profunda para limpiar, desinfectar y cerrar poros. Tratamiento facial con mascarilla de le sultan du saba que rejuvenece la piel y aporta luminosidad.
    Tratamiento unisex.

    70,00  Ver más

Los mejores tratamientos de belleza faciales y corporales


Envejecer es parte de la vida. Pero eso no significa que tu piel debe lucir flácida o cansada. Utilizamos técnicas de filosofía oriental y tratamientos milenarios a través de aceites esenciales específicos para el cuidado de la piel que ayudan a fortalecer el brillo del rostro y del cuerpo. Elige entre las opciones de peeling corporal y exfoliación del catálogo y obtén los beneficios hidratantes que abren los poros y renuevan por completo la dermis.

Descubre nuestras promociones

Revisa las promociones actuales que publicamos cada semana. ¡No pierdas oportunidad!.

Ir arriba