Masajes del mundo

Descubre los masajes tradicionales del mundo que realizamos, te ayudarán a equilibrar tus energías y reducir tensiones.

Cada uno de ellos tiene como objetivo conseguir el crecimiento interior y pleno bienestar.

Nuestros masajes del mundo

  • Masaje Balinés

    Masaje aromático con aceites esenciales de estilo único y técnicas especiales que consisten en envolver y esculpir el cuerpo con movimientos armónicos y continuos de pies a cabeza a modo de olas y presiones, evitando los cambios bruscos de ritmo y la pérdida de contacto.

    65,00  Ver más
  • Masaje Lomi Lomi

    El Majestuoso masaje hawaiano Lomi Lomi utiliza maniobras suaves, profundas y fluidas con los pulgares, nudillos, antebrazos y codos, estimula la energía corporal más positiva y ayuda a liberar nuestras zonas de tensión.

    65,00  Ver más
  • Masaje Aromático

    Descubre la experiencia de un masaje relajante y sensorial con los aromas de plantas naturales que aportarán relajación absoluta a tu cuerpo y mente gracias a las propiedades terapéuticas de los aceites aromáticos.

    35,00  Ver más
  • Masaje Hot Stones

    El masaje con piedras calientes es una terapia geotermal que combina el masaje relajante terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de distintas piedras calentadas previamente.

    75,00  Ver más
  • Masaje con Maderoterapia

    El masaje con maderoterapia se realiza con distintos utensilios de madera natural que se adaptan perfectamente a cada zona de nuestro cuerpo ayudando a reafirmar y remodelar la figura.

    40,00  Ver más
  • Masaje shiatsu

    El masaje shiatsu es un masaje milenario japonés que combina las mejores técnicas japonesas de presión de los dedos y las palmas de las manos ayudando a alcanzar el mayor equilibrio de energía de nuestro cuerpo.

    38,00  Ver más
  • Masaje descontracturante

    Se trata de un masaje fuerte y manual en el cual conseguimos a través de diferentes técnicas aliviar contracturas y normalizar el tono muscular.

    40,00  Ver más

Masajes del mundo Barcelona


Se trata de realizar una terapia tradicional que se logra conseguir practicando y manteniendo intactos muchos de sus principios empíricos, como se hacía en sus orígenes milenarios.

Descubre nuestras promociones

Revisa las promociones actuales que publicamos cada semana. ¡No pierdas oportunidad!.

Ir arriba